Servicios

Asesoramiento

El servicio de asesoramiento técnico comercial de Abalum, consiste en brindar a los clientes y profesionales de la construcción las mejores soluciones para sus obras y proyectos, tanto en el aspecto técnico como así también en el uso y aplicación de las diferentes opciones del aluminio, logrando así poder ofrecerles la alternativa más conveniente en cuanto a precio, calidad y prestaciones.

Instalación

Cuando elegís los servicios de instalación de Abalum, estas aprovechando un grupo de expertos con años de experiencia en el rubro, seleccionados cuidadosamente.
Coordinaremos el proceso para vos, asegurando un servicio confiable, con plazos de entrega acordados y un trabajo de calidad totalmente garantizado.

Post venta

Buscamos la plena satisfacción de nuestros clientes por eso detrás de cada venta o servicio hay un compromiso y garantía.
Nuestro fin es lograr una relación de confianza con el cliente mediante el trato personalizado de nuestros profesionales dedicados a asesorar desde las etapas preliminares de la compra hasta después de la entrega.